Conferencias & Talleres

¿QUIERES QUE HABLE EN TU EVENTO?

Doy charlas y talleres habitualmente a emprendedores y organizaciones orientadas a objetivos.

Os enseño a encontrar la historia de vuestra marca, a conectar significativamente con vuestros clientes
y a hacer crecer vuestras empresas con integridad.

Los temas de mis talleres incluyen:

Cómo Crear un Elevator Pitch Memorable

Convence y Convierte: Cómo Convertir Más Leads en Clientes

Cómo Crear una Estrategia de Contenidos Exitosa para tu Empresa

Vende Más y Mejor con el Storytelling

Kay Fabella reúne muchos de los requisitos que tenemos en cuenta en Womantalent para llamar a nuestros ponentes. Es experta en su campo, buena comunicadora y muy profesional… pero sobre todo, es cálida, cercana, muy humana y un gran ejemplo como emprendedora y como talento del que todos podemos aprender. Dio un taller sobre Storytelling aquí en Madrid y fue todo un éxito. Pronto dará otro sobre Email Marketing, y estoy segura de que muchas miembros de nuestra Red estarán deseando volver a verla y escucharla. Es un gran placer contar con ella en nuestra Red y disfrutar de sus conocimientos y experiencia en el mundo del marketing on line.

Beatriz Recio

Directora, WomanTalent

Kay tiene una presencia muy cálida, y conectó con nuestro grupo de inmediato, reforzando la validez de su acercamiento al marketing por medio del storytelling. Su presentación, aunque fue ligera y entretenida (un paréntesis que necesitábamos en nuestras ocupadas agendas), estuvo llena de consejos para que pudiéramos añadir brío y determinación a nuestra comunicación. ¡Estamos ansiosos por ponerlo en práctica!

Alisha Forbes

Editora, Standard & Poor's Madrid

Tener a Kay como ponente en nuestro evento nos ayudó a captar muchos más asistentes. El contenido y la estructura de su Masterclass, combinados con su gran energía y carisma, logró impactar positivamente a los participantes. Contratar a Kay fue la mejor decisión para lograr el éxito de nuestro evento.

Andrea García

Directora del Campus, Talent Garden Barcelona

Kay vino a nuestro #EscapeMonday a compartir su historia sobre cómo se reinventó con éxito en un país extranjero, consiguiendo crear un negocio significativo y haciendo aquello que ama. Nos prestó una gran ayuda al lanzar nuestra nueva empresa aquí, en Madrid. Kay hizo un trabajo fabuloso inspirando a los asistentes, y nos dió consejos útiles y prácticos. Es una gran conferenciante, y consiguió que nos implicáramos con ella fácilmente gracias a su potente presentación y pasión contagiosa.

Rosa Guerrero

Voluntaria de Coordinación de Eventos, Escape the City: Madrid

Como parte del comité de organización de la asociación International Women in Business – Madrid, siempre estoy buscando conferenciantes que aporten algo a nuestros miembros. Kay habló en una de nuestras comidas, y fue extremadamente profesional durante todo el proceso. Desde la reunión previa, asegurándose de que su contenido estuviera en línea con nuestros objetivos, hasta la presentación de su material de forma sucinta e interactiva. Además, Kay creó un concienzudo folleto para nuestros miembros, con ejercicios para ayudar a librarse de sus miedos, establecer tarifas, calcular beneficios y escalar sus empresas. El feedback por parte de todas las asistentes fue excelente.

Anna Noble

Coordinadora de Eventos, International Woman in Business - Madrid

Qué Puedes Esperar:

  • En mis talleres presenciales, creamos una estrategia de comunicación inteligente para tu empresa, que genere leads de forma coherente y haga crecer tu balance.
  • Te enseño a identificar a tus clientes ideales y a posicionar tu marca para conectar con ellos de forma significativa.
  • Te ayudo a hacerte con el poder de tu historia, para que puedas sobresalir de entre tu competencia.
  • Te muestro qué decir y cómo decirlo a través de todas tus plataformas online.
  • Te irás sabiendo cómo vender más y venderte mejor, gracias al poder del storytelling y a una estrategia de comunicación fuerte que garantice resultados en tu empresa.

 

RESERVA A KAY COMO PONENTE EN TU EVENTO

¿Te gustaría contar conmigo para dar una charla en tu próximo taller, evento o conferencia de empresa?

Si es así, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto. Asegúrate de incluir tu nombre, organización, el presupuesto con el que cuentas y las necesidades y requisitos específicos de tu evento, así como un email de contacto al que podamos responderte.

4 + 2 =

Trato de responder personalmente a todos los mensajes en un plazo de 48 horas laborables. Si crees que tu mensaje se me ha pasado por alto, por favor, contacta conmigo en cualquiera de mis redes sociales.

 

Pin It on Pinterest